Durante la mañana de este martes, en la Tercera Circunscripción Judicial, un Tribunal condenó a Leonardo Miguel Britez a 6 años de prisión por tenencia de drogas.
El caso en noviembre del año 2020 agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas allanó un local comercial denominado «La Bodega de Moe’s», ubicado en el barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá.
En ese sentido, el local operaba bajo la fachada de un punto de venta de bebidas, pero detuvieron a una persona y se incautaron de drogas, armas y dinero en efectivo.
La actividad ilícita era dirigida por Leonardo Miguel Britez, quien fue detenido en el mismo lugar. El mismo se escudaba en el movimiento que generaba la venta de bebidas para su actividad de fondo que era la distribución de estupefacientes.
La comitiva, encabezada por el fiscal Enrique Díaz en su momento, incautó de 8 kilos y 232 gramos de marihuana picada y prensada. Además de un revólver calibre 32, dos armas blancas, proyectiles de varios calibres, celulares, una motocicleta, balanzas de precisión y dinero en efectivo.
El detenido y las evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público, finalmente este martes se realizó el juicio y el agente fiscal antidrogas, Abog. Enrique Fornerón, comprobó la culpabilidad del acusado logrando la condena de 6 años.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay