En la madrugada de ayer, un violento robo agravado tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Cambyretá. Dos asaltantes, uno con el rostro cubierto y armado con una pistola plateada, y otro con una capucha roja, irrumpieron en la casa de Luis Heber Fonseca Giménez.
El hecho ocurrió cuando Fonseca, quien se encontraba descansando con su pareja, escuchó un ruido en la puerta trasera. Al levantarse para investigar, fue sorprendido y reducido por los ladrones. Uno de ellos lo golpeó en la cabeza con una pata de cabra, causándole una herida.
El inquilino de Fonseca, Antonio Javier Ariyu, también fue víctima del robo. Al abrir la puerta de su habitación para dejar entrar a su perro que ladraba insistentemente, fue igualmente reducido por los asaltantes. Los delincuentes se apoderaron de 1.500.000 guaraníes en efectivo, una motocicleta Star SK-BR 200 New Desert, y tres celulares de diferentes marcas. Luego, huyeron en dirección al barrio San Juan.
El personal de la Comisaría 51° de San Juan Bautista fue alertado del hecho a través de una llamada radial de la Comisaría 101° de San Miguel y acudió rápidamente al lugar. Las víctimas relataron los detalles del violento robo y el personal del Departamento de Investigaciones fue convocado para realizar los procedimientos de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay