POLICÍA BAJO EFECTOS DE SUSTANCIAS FUE REDUCIDO POR CIVILES EN TRINIDAD 



En la tarde de este domingo, alrededor de las 19:50, se produjo un incidente en la zona céntrica de la ciudad de Santísima Trinidad, junto a la Municipalidad, que involucró a un oficial de policía y un grupo de aproximadamente 50 personas.

 

El Suboficial Superior Nicanor Coronel Ortiz, jefe de la Comisaría 30° de Santísima Trinidad, fue encontrado en el lugar vistiendo una campera y chaleco de la Policía Nacional y pantalones de uso civil. 

Según el informe policial, Coronel Ortiz acudió al lugar en respuesta a una llamada para verificar un posible caso de polución sonora. Sin embargo, fue interceptado y agredido por la multitud, quienes también lo despojaron de sus armas de fuego, una escopeta y una pistola 9mm.

Las armas fueron posteriormente entregadas al Comisario Principal Hilario Godoy, jefe de la Comisaría 1° de Encarnación. Tras una serie de averiguaciones, se reveló que Coronel Ortiz se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente.

El Suboficial fue trasladado primero al Puesto de Salud de Hohenau para recibir atención médica y luego a la base de la Patrulla Caminera de Santísima Trinidad para someterse a una prueba de alcoholemia.

Los oficiales a cargo de la intervención fueron el Comisario Principal Eladio Rubén Martínez y el Comisario Principal Hilario Godoy.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!