A las 09:20 horas de ayer, personal de la Comisaría 1° de Encarnación aprehendió a Alcides Bareiro, sobre la avenida Gral. Bernardino Caballero esquina Dr. Juan León Mallorquín, tras una denuncia por robo y una orden de captura pendiente desde 2016.
Bareiro, domiciliado en San Cosme y Damián, fue detenido en respuesta a una llamada al Sistema Nacional de Emergencias 911. Al verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se confirmó que tenía una orden de captura activa, según el Oficio N° 804/2016, emitido por el Juzgado Penal de Garantías N° 1 de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná. La orden está firmada por la jueza Teresita B. Cazal y está relacionada con una causa por tentativa de hurto agravado.
Durante el operativo, se presentó una denuncia en la Comisaría 1° señalando a Bareiro como el supuesto autor del robo de un monedero gris con negro, que contenía 470.000 guaraníes en efectivo. La agente fiscal de turno, Rocío Valdez, dispuso que Bareiro quedara detenido en la comisaría, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de la causa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay