ADMINISTRACIÓN DE LUIS YD PENDE DE UN HILO Y SE ALIMENTA DE CRÉDITOS



Durante la mañana de este miércoles, tuvo lugar una nueva sesión ordinaria en la Junta Municipal de la ciudad de Encarnación, donde se volvieron a tocar puntos del ámbito financiero, las mega deudas y los mega créditos, a raíz de la pésima administración del actual Intendente. 

En ese sentido, se aprobó por unanimidad “oxígeno” para Luis Yd de 7.000 millones de guaraníes, para pagar salarios de funcionarios, con vencimiento en el mes de marzo del año 2025. 

En una segunda tratativa, según mencionó el Presidente de la Junta Municipal, Nehemías Cuevas, se aprobó una reestructuración crediticia de Gs. 15.480.000.000, cuyos votos positivos fueron emitidos por los concejales oficialistas Natalia Enciso, Diego Aquino, Gloria Arregui, Zulma Memmel, Marino Fernández y Keiji Ishibashi. 

Durante esta segunda votación tanto el presidente de la Junta Municipal como el Concejal Andrés Morel, se retiraron del recinto para no ser cómplices del brutal endeudamiento a la cual están llevando a la ciudad de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!