En una rápida y efectiva intervención policial, agentes de la Comisaría 17° de Natalio aprehendieron a Rigoberto Leguizamón Benítez, de 38 años, por presunta violencia familiar. El incidente se produjo en la vía pública del Barrio San Ramón a las 16:15 horas, luego de que la víctima denunciara amenazas de muerte por parte de su pareja.
Según el informe policial, la víctima llamó a la comisaría local denunciando que Leguizamón Benítez, su pareja sentimental, la había amenazado de muerte con un revólver dentro de su domicilio tras un conflicto personal. Posteriormente, el agresor abandonó el lugar a bordo de su automóvil.
La policía, alertada por la llamada, interceptó el vehículo en el cual se desplazaba el acusado. Durante la intervención, Rigoberto Leguizamón entregó voluntariamente un revólver marca RANGER, calibre 38 largo, de procedencia argentina y sin número de serie, que estaba escondido bajo el asiento del conductor. Además, se incautó el automóvil marca Toyota.
El responsable de la intervención, Crio. Ppal. MCP. Félix Mora, informó que el sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial, donde se dio aviso al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay