Ayer a las 16:20 horas, personal de la Comisaría 40° del Barrio San Isidro, en conjunto con funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y bajo la dirección del Agente Fiscal Abogado Meiji Udagawa, ejecutaron un mandamiento de allanamiento e incautación de evidencias en una vivienda del Casco Antiguo del Barrio San Isidro. La acción se llevó a cabo en el marco de la causa «S/ Sustracción de Energía Eléctrica», firmada por la Juez Abogada Melissa Carlson Mario.
Evidencias Incautadas:
– Nueve artefactos de procesadores aparentemente usados para minería de criptomonedas.
– Un monitor de color negro.
– Cables de red y cables de ensamblado.
– Un tablero con llaves.
En cumplimiento del mandamiento judicial, el personal policial se dirigió a la vivienda ubicada en el Barrio San Isidro, donde, en colaboración con funcionarios de la ANDE, se constató el uso clandestino de energía eléctrica. En el lugar, se encontraron varios dispositivos utilizados para la minería de criptomonedas, que fueron incautados y trasladados al Ministerio Público. Al momento del allanamiento, no se encontró ninguna persona en la vivienda.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay