Durante la mañana de este martes, varios clientes de la firma Norwich S.A, se presentaron con sus abogados en la sede del Ministerio Público de la ciudad de Encarnación para pedir celeridad en la investigación que involucra al presidente de la empresa Luis Ramón Darnay.
A través de esta firma, se presume que estafaron con montos multimillonarios a proveedores y clientes. En ese sentido, los clientes explicaron que muchos pagaron sus departamentos totalmente y nunca recibieron la transferencia, otros pagaron parcialmente y temen haber perdido todo su dinero e incluso hay uno que denunció que su departamento se vendió dos veces.
Recientemente se había pedido la ampliación de la carátula del caso a una investigación por una supuesta asociación criminal. Se presume que al menos 80 familias estarían siendo afectadas, mientras el agente inmobiliario se habría declarado insolvente para terminar con el proyecto.
Las ventas se hicieron desde 2018 y hasta hoy no pudieron finalizar el proyecto. El edificio consta de 80 departamentos, cuyos costos rondan entre los USD 60.000 y USD 90.000 cada uno y fueron vendidos en su totalidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay