La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos moderados a fuertes del norte.
Durante esta semana, una masa de aire cálida se ha instalado sobre el territorio nacional, lo cual ha generado altas temperaturas en todo el país. El pronóstico indica que dicha masa de aire persistirá hasta parte del fin de semana.
De esta forma, para hoy y los próximos dos días se esperan temperaturas máximas entre 33 y 38 grados, lo cual propiciará un ambiente caluroso en ambas regiones.
Para hoy se espera que los vientos del sector norte soplen con intensidad moderada a fuerte, con valores que podrían variar entre 25 y 46 km/h en gran parte del país.
En cuanto a las lluvias, la probabilidad sigue siendo baja para hoy tanto para la región Oriental como la Occidental.
Por otro lado, mañana sábado, comenzarán a aumentar las probabilidades de lluvias, especialmente para los departamentos del sur del país. A su vez el domingo 16, las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas podrían abarcar a más zonas del territorio nacional.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay