El hecho se registró en la madrugada del martes, en la estación de servicios SHELL ubicada en el kilómetro 40 de la Ruta PY06, en el distrito de Hohenau, pasadas las 22:00 horas aproximadamente.
Al respecto habló el Suboficial Mayor César Ortiz, de la Comisaría 12ª de Hohenau, quien mencionó que los empleados del local cerraron la estación aproximadamente a las 22:00 horas del lunes. Sin embargo, al llegar a las 06:30 horas del día siguiente, la encargada del establecimiento, Elva Elizabeth Florentín López, de 23 años, descubrió que la puerta lateral del minimarket había sido forzada, al igual que la puerta de acceso a la oficina de administración.
Dentro de la oficina, la caja de seguridad también había sido violentada y se confirmó que la recaudación del fin de semana había sido sustraída, la cual presumiblemente asciende a unos 100.000.000 de guaraníes.
En ese sentido continúa el procedimiento de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del robo, teniendo en cuenta que en imágenes del circuito cerrado se pueden observar las características de los sospechosos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay