LOS DOS VEHÍCULOS HURTADOS EN ITAPÚA HABRÍAN SIDO PERPETRADOS POR LOS MISMOS DELINCUENTES



Durante la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron hurtados en el Departamento de Itapúa, uno de ellos en Encarnación y el otro en Capitán Miranda. 

Según imágenes de un circuito cerrado de una estación de servicio de Fuji, en el distrito de La Paz, se puede observar a un automóvil negro hurtado en Encarnación “punteando” al rodado sustraído en Capitán Miranda, ambos circulando sobre la Ruta PY06 con dirección a Ciudad del Este. 

Fue en la zona de la paz, donde los malvivientes decidieron abandonar el vehículo hurtado en Encarnación y solamente llevarse el sustraído en Capitán Miranda. 

El caso de Encarnación 

En las primeras horas de la madrugada, un vehículo de la marca Toyota, modelo Allion de color negro y con chapa Nro DAX 350, fue encontrado abandonado a un costado de la ruta DP PY047, en el Barrio San Francisco. El automóvil está registrado a nombre de Luciano Molinas Valiente.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 04:40 horas, cuando el Suboficial Principal Richard Martínez, perteneciente a la Comisaría 61, regresaba a su puesto tras concluir un operativo de control de vehículos y personas en la jurisdicción de la Comisaría 21. Al divisar el vehículo abandonado, Martínez se acercó para verificar la situación y descubrió que el ventilete del lado derecho estaba roto, el tambor de arranque había sido violentado y el capó se encontraba abierto.

Ante estos indicios de posible actividad delictiva, el Suboficial Principal Martínez convocó de inmediato a las comisarías aledañas y a personal técnico especializado para llevar a cabo una verificación exhaustiva del vehículo y del área circundante.

En ese sentido, constataron que el propietario a la par se había dirigido a la sede de la Comisaría 107° de Encarnación para realizar la denuncia del hurto. El afectado ya pudo recuperar su vehículo aunque con varios daños materiales producto del hurto. 

El caso de Capitán Miranda 

El hecho se produjo en la zona de Federico Chávez, distrito de Capitán Miranda.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con patente NAO 150, propiedad de Santiago Giménez, quien mencionó que el rodado se encontraba estacionado en el predio de su vivienda cuando ocurrió el hecho. 

El afectado manifestó que no escuchó ningún ruido durante la madrugada que le hiciera sospechar que se estaba perpetrando un hurto, sin embargo se presume que él o los malvivientes rompieron el ventilete para acceder al vehículo y luego llevárselo. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!