Hoy a las 16:15 horas, en el Barrio San Blas de la ciudad de Coronel Bogado, se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), resultando en la incautación de estupefacientes.
Durante la operación, el personal de la SENAD verificó un automóvil Toyota Premio Corona, año 2001, color dorado, con matrícula N°NAJ238, conducido por Marcos Motta. Al percatarse del procedimiento, Motta emprendió una precipitada fuga, embistiendo al Agente Especial Martín Yeruta, quien sufrió lesiones y fue trasladado inicialmente al Hospital Distrital de Coronel Bogado y luego derivado a la ciudad de Encarnación para recibir atención médica especializada. Además, durante la fuga, el vehículo rozó al Asistente Fiscal Antinarcótico, Abogado Guillermo Zotelo.
En el transcurso de la persecución, Motta arrojó una mochila sobre un camino vecinal. Al recuperar la mochila, las autoridades encontraron en su interior 14 tocos de cocaína, sumando un total de 10.3 gramos, y 4 bolsitas de marihuana picada, totalizando 904 gramos.
El operativo estuvo supervisado por el Agente Fiscal de la Unidad Especializada, Abogado Enrique Fornerón, y contó con la participación de agentes de la SENAD Regional Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay