UN HOMBRE FUE ARROLLADO MIENTRAS ESPERABA PARA ENTRAR A SU TRABAJO 


El hecho ocurrió pasadas las 06:00 horas de este miércoles en la intersección de las calles Cnel. Giménez y Waldino Lovera, en el sector conocido como Paseo de los Yuyos.

Protagonizaron la colisión, un automóvil de la marca Toyota modelo Funcargo y otro rodado de la misma marca pero modelo Vitz. Supuestamente la conductora del primer vehículo manifestó que su vehículo quedó acelerado y a raíz de eso se produjo el siniestro vial.

Lo peor de todo, es que dos trabajadores estaban sentados frente a un local comercial y el automóvil que supuestamente quedó acelerado fue directamente contra ellos, arrollando a uno y dejándolo en grave estado de salud. 

La víctima más grave, identificada como Gabriel Asael Díaz de 29 años, fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación y siguen de cerca la evolución. 

Alejandro Antonio Cantoni de 25 años, estaba sentado al lado de Gabriel, pudo salir a tiempo arrojándose a un costado para evitar ser arrollado.

La conductora del Toyota modelo Funcargo es Liz Maribel Pedrozo, quien resultó con lesiones. Por otra parte el rodado modelo Vitz, era conducido por Adriana Meza, quien también presenta lesiones. Ambas conductoras dieron negativo a la prueba de alcotest.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!