HURTARON EN UNA DESPENSA DEL BARRIO FÁTIMA DE ENCARNACIÓN



En las primeras horas de la mañana de ayer, se registró un  hurto en el local comercial denominado Despensa Leandro, ubicado en el barrio Fátima de la ciudad de Encarnación. El incidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando dos personas de sexo masculino, aún no identificadas, irrumpieron en el establecimiento, sustrayendo diversos artículos.

El propietario del negocio, Pascual Aquino Riveros, de 44 años, fue la víctima del hurto. Según su denuncia, los delincuentes se llevaron una garrafa de 10 kilogramos, una mochila con libros universitarios, y varias mercaderías que incluían yerba, botellas de vino, carnes, productos lácteos y cajetillas de cigarrillos.

Aquino Riveros se dio cuenta del hurto al llegar a su local para abrirlo, observando que el candado de la puerta de blindex había sido forzado. Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, pudo identificar que los ladrones vestían ropa oscura y uno de ellos utilizaba una llave tipo pico de loro para violentar la entrada.

El caso está siendo investigado por las autoridades locales, con la intervención del Oficial Inspector Juan Escurra de la Comisaría 40° de San Isidro. Las imágenes de seguridad están siendo analizadas para identificar y capturar a los responsables de este delito que ha causado consternación entre los comerciantes del área.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!