En un incidente registrado en la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron a la Escuela N° 7706 15 de mayo, ubicada en la localidad de Tarumá, y se llevaron varios objetos de valor.
El hecho fue descubierto alrededor de las 13:30 horas, cuando el personal policial recibió una llamada telefónica alertando sobre el hurto. De inmediato, los oficiales acudieron al lugar y dialogaron con Arsenio Roa Acosta, de 47 años, quien informó que las puertas de dos aulas habían sido violentadas.
Entre los objetos robados se encontraban una heladera marca Speed de color blanco, una cocina industrial de color negro, una garrafa de 13 kilogramos de color verde, y diversos víveres.
El caso fue comunicado al Agente Fiscal Abog. Reinaldo Castillo, quien ordenó las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables. La investigación está a cargo del Suboficial Mayor P.S. Bernave Acuña.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay