Un joven de 22 años falleció ayer tras recibir un disparo de arma de fuego mientras caminaba por un camino vecinal en el Asentamiento Poromoko 1ra línea, en el Distrito de Obligado. El trágico incidente ocurrió a las 13:30 horas.
La víctima, identificada como Fernando Ramón López Caballero, residente del mencionado asentamiento, sufrió una herida de bala a la altura del abdomen. Según su propio testimonio antes de fallecer, el disparo provino de una zona boscosa, y no pudo identificar a los autores del ataque.
El hecho fue reportado a la Comisaría 69° de Pastoreo por el personal del Puesto de Salud de Caronay. De inmediato, personal policial se trasladó al lugar. En el nosocomio, el Dr. Edgar Delvalle, médico de guardia, informó que López Caballero debía ser trasladado al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica más especializada.
Aproximadamente a las 16:00 horas, el personal de cobertura del Hospital Regional de Encarnación informó sobre el fallecimiento de Fernando López. El Dr. Luis Sánchez, quien realizó la inspección, diagnosticó como causa probable de muerte un traumatismo penetrante de abdomen por proyectil de arma de fuego.
El Agente Fiscal, Abogado Héctor Garay, fue informado del deceso y dispuso que, tras los procedimientos de rigor, el cuerpo del joven fuera entregado a sus familiares.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay