En un operativo llevado a cabo por la Comisaría 114° del Barrio Chaipé, dos mujeres fueron aprehendidas en la vía pública del Barrio Cantera de Encarnación, bajo sospecha de haber cometido un hecho de hurto. El suceso ocurrió alrededor de las 14:30 horas del día de hoy.
Las detenidas, Gessica Antonia Zárate Coronel, de 36 años, con varios antecedentes por hechos similares desde 2018, y María Johana Rojas, de 30 años, fueron interceptadas por la policía tras una denuncia realizada por Alfredo Diosnel Benítez, de 23 años. Benítez, residente del lugar, alertó a las autoridades después de observar a través de las cámaras de seguridad de su local comercial cómo las dos mujeres ocultaban mercancías entre sus ropas y en una cartera negra.
Las sospechosas fueron vistas huyendo en una motocicleta roja marca Kenton GL 125 CC con matrícula N° 193ABAL. Gracias a la rápida intervención de los agentes, las mujeres fueron localizadas y detenidas, recuperándose los objetos hurtados. Entre los artículos sustraídos se encontraban una cartera negra que contenía varios productos, como una botella de confort concentrado de 500 ml, un paquete de yerba mate Selecta de 500 gramos, una caja de leche marca Somber, un kilogramo de galletas, pasta dental y un cepillo de dientes.
El procedimiento fue supervisado por el Suboficial Mayor Hugo Sotelo, y el caso fue puesto en conocimiento de la Agente Fiscal Abg. Griselda González, quien ordenó que las detenidas fueran trasladadas a la Comisaría de Mujeres, quedando a disposición de la Unidad Fiscal correspondiente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay