Un accidente de tránsito registrado a la 01:15 horas de ayer sobre la calle 14 de Mayo esquina Antequera culminó con daños materiales en dos vehículos y la detención de uno de los conductores por violación de medida cautelar.
El incidente involucró a un Renault Kangoo, año 2003, con matrícula N° CBE427, conducido por Robert Omar Alonso Flores, de 50 años y residente del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación. Según el relato de Alonso, su vehículo estaba estacionado cuando un automóvil Toyota Allion, color plata, con matrícula N° NBK775, impactó la parte trasera del Renault.
El Toyota Allion estaba al mando de Blas Christian Frutos Contrera, de 44 años, domiciliado en Encarnación. Durante la verificación de datos, la policía constató que Frutos Contrera se encontraba bajo arresto domiciliario por una causa de violencia familiar, según Oficio N° 82. Debido a esta violación de la medida cautelar, fue detenido y trasladado a la comisaría, quedando a disposición del Juzgado correspondiente.
Los intervinientes, Suboficial 1ro. P.S. Héctor Solís y Suboficial Aydte. P.S. Freddy Martínez, llevaron a cabo los procedimientos de rigor en el lugar del accidente.
Ambos vehículos sufrieron daños materiales, aunque no se reportaron heridos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay