En la tarde de ayer, a las 16:10 horas, se reportó un caso de abigeato en la Compañía Ñu Guazú del Distrito de General Artigas, según informó la Comisaría 8° de General Artigas.
El hecho consistió en el robo y sacrificio de una vaca preñada de raza Híbrida, con marca AZ y pelaje negro, propiedad de Aníbal Zarza, de 71 años, domiciliado en el Departamento Central.
El incidente fue descubierto cuando el señor Arnaldo Gómez Rodríguez, vecino del lugar de 45 años, encontró los restos del animal mientras realizaba un recorrido por la zona. Gómez informó de inmediato a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar para constatar el hecho.
El Subcomisario Mgap. Marvin Villar intervino en el caso, que fue comunicado al Ministerio Público y al personal del Departamento de Antiabigeato. Las investigaciones continúan para identificar a los responsables de este delito.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay