UNA MUJER QUISO ARROJARSE DEL PUENTE INTERNACIONAL 


En un operativo llevado a cabo por la Comisaría 2ª de Buena Vista, personal policial detuvo a Irma Elizabeth Cabrera Vera, de 29 años, quien poseía una orden de captura pendiente. La detención se produjo a las 19:30 horas de ayer en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, en la ciudad de Encarnación.

Cabrera Vera, quien no tiene domicilio fijo, fue detenida en cumplimiento del Oficio N° 205/24, emitido por el Juzgado Penal de Garantías N° 4, en el marco de la causa «S/ S.H.P. DE HURTO», firmada por la Abogada Leticia Matiauda.

El incidente comenzó cuando el Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía sobre una mujer que aparentemente tenía intenciones de arrojarse al río Paraná desde el puente. Personal del Operativo “Itapúa Seguro» acudió al lugar, donde lograron dialogar con la mujer y controlar la situación. Posteriormente, al verificar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que tenía una orden de captura pendiente.

Para realizar el procedimiento correspondiente, se convocó a personal policial femenino. Cabrera Vera fue trasladada al Hospital Regional para su diagnóstico médico y posteriormente a la Comisaría 116ª de Mujeres, donde permanece a disposición del juzgado correspondiente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!