Desde tempranas horas de este miércoles 22 de mayo, 60 funcionarios distribuidos en 15 cuadrillas de ANDE y empresas contratistas, realizaron un intenso trabajo de mantenimiento integral en una línea de Media Tensión.
Esto con las intenciones de mejorar la calidad del servicio eléctrico para beneficiar a más de 4.080 clientes en las localidades de Carlos Antonio López y Mayor Dionicio Otaño, ubicadas en el Dpto de Itapúa.
Durante estos trabajos, se logró reparar un total de 342 ítems de averías previamente detectadas a través del sistema informático (SIM MT) en la línea de Media Tensión. El relevamiento georreferenciado de los datos de esta línea facilitó las tareas destinadas a mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay