El Suboficial Superior Idilio Acuña, jefe de la Comisaría 114° de Encarnación, dio detalles del procedimiento que llevaron a cabo la noche de ayer, donde tuvieron que reducir a una niña que estaba intentando atacar con machetes a su propia madre.
Siendo las 21:00 horas aproximadamente se produjo el incidente de violencia familiar que resultó en la aprehensión de la menor de 13 años de edad. La víctima fue amenazada por su hija, quien se encontraba en la vía pública portando dos armas blancas.
La policía fue alertada del suceso mediante una llamada telefónica, y de inmediato, efectivos de la Comisaría 114° de Chaipé se dirigieron al lugar de los hechos.
Al llegar, los agentes encontraron a la menor amenazando a su madre con las armas. Para proceder a la aprehensión, los oficiales tuvieron que emplear la fuerza debido a la peligrosidad de la situación.
La Fiscalía fue notificada, y la agente fiscal, Abg. Griselda González, determinó que la menor sea entregada a su padre para la custodia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay