En las primeras horas de ayer, un intento de hurto de un automóvil fue frustrado gracias a la rápida acción del propietario y la intervención oportuna de la policía local.
El incidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas sobre la calle General Caballero esquina Paraná, en el Barrio N° 2 de General Artigas. Un automóvil Toyota Allion, color plateado, año 2006, con chapa N° AAFI588, propiedad de Daniel Aquino Araujo, de 25 años, fue objeto de un intento de hurto.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 8°, el hecho fue reportado a las 05:00 horas mediante una llamada telefónica a la Oficina de Guardia. Los agentes acudieron de inmediato al lugar, donde dialogaron con Daniel Aquino. El afectado relató que mientras dormía, escuchó el motor de su automóvil arrancar. Al salir de su casa, vio su vehículo en marcha alejándose, sin poder identificar a los ocupantes.
Aquino llamó a un primo, y ambos persiguieron el automóvil en una motocicleta. A solo 150 metros de distancia, encontraron el vehículo con el motor en marcha, el volante bloqueado y la ventana trasera del lado izquierdo forzada.
El Suboficial Mayor P.S. René Torres y el Suboficial 2° P.S. Daniel Castillo intervinieron en el caso y comunicaron el hecho al Agente Fiscal de San Pedro del Paraná, quien ordenó la entrega del vehículo a su propietario.
Gracias a la rápida reacción de Aquino, el automóvil fue recuperado intacto, evitando así el hurto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay