La señora Natividad Alarcón, residente en la Compañía San Juan Po’i en San Pedro del Paraná, dijo que es víctima de acoso y hostigamiento por parte de su ex pareja y su ex suegra. Esta situación ha sido denunciada formalmente ante el Juzgado de Paz de la localidad.
Natividad Alarcón, madre de tres hijos menores de edad, ha manifestado que está siendo presionada para abandonar la vivienda que habita actualmente, la cual, según ella, pertenece al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) y no a su ex suegra. A pesar de sus intentos por buscar ayuda en diversas instituciones, la afectada afirma no haber recibido respuestas concretas.
La situación se agrava con la presión ejercida por un supuesto fallo judicial emitido por el Juez Osvaldo Chávez, que ordena a Alarcón desalojar la vivienda en un plazo de tres meses, venciendo este plazo el próximo 22 de mayo. Ante esta situación, la afectada se encuentra en un estado de desesperación y teme quedar en la calle junto a sus hijos.
La afectada además dijo que su ex suegra radicó una denuncia falsa hacia su persona por un supuesto hecho de violencia doméstica, donde negó haber cometido cualquier tipo de acto que pueda incurrir en un caso con esta carátula.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay