En el marco del *Operativo Itapúa Seguro*, llevado a cabo por el personal policial de la Comisaría 40° San Isidro y el Grupo LINCE en la Ciudad de Encarnación, se logró la detención de una persona con orden de captura pendiente.
El individuo identificado como Pedro Oscar Grismeyer Britez de 36 años de edad y residente en el Barrio San Pedro, fue aprehendido el día 9 de mayo a las 23:00 horas en el estacionamiento Nº 2 de la Playa y Costanera Pacú Cua del Barrio San Isidro.
La detención se llevó a cabo en cumplimiento al *Oficio N° 100* emitido por el Juzgado Penal de Garantías de San Pedro del Paraná, fechado el 3 de abril de 2024, en el marco de la causa “S/ S.H.P. HURTO AGRAVADO”, bajo la firma de la Juez Abogada Mirian Grissel López Sosa.
El personal policial procedió a verificar los datos de Grismeyer Britez en el Departamento Informático de la Policía Nacional, donde se constató la existencia de una orden de captura en su contra.
El detenido permanecerá en la sede de la Comisaría a disposición del Juzgado de la causa, según lo dispuesto por las autoridades judiciales correspondientes,
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay