El pasado 6 de mayo, a las 20:40 horas, un hecho violento sacudió la tranquilidad de la Colonia Federico Chávez, en el Distrito de Capitán Miranda. Néstor Rolando López Benítez, residente del Barrio San Pedro de Encarnación, sufrió heridas de arma blanca en el muslo, abdomen y cuello, todos del lado izquierdo.
La víctima había sido atacada luego de acudir a ese lugar porque había contactado con una persona que supuestamente quería comprar su motocicleta.
El descubrimiento del arma vinculada a este incidente se produjo el 9 de mayo, cuando Juan Alberto Franco, residente de Federico Chávez, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuchillo cerca del lugar del suceso. El personal policial, encabezado por el Suboficial Mayor Derlis Flores, respondió de inmediato y aseguró la escena del crimen hasta la llegada del equipo de Criminalística, dirigido por el Suboficial Mayor Nelson Carballo.
El cuchillo, de 26 cm de longitud, fue confiscado como evidencia y se presume que fue utilizado en el ataque contra López Benítez. La información fue comunicada al Ministerio Público para su análisis y seguimiento.
Este hallazgo es un paso crucial en la investigación del incidente, y las autoridades continúan trabajando para identificar al agresor y llevarlo ante la justicia.
Nota relacionada:
QUISO VENDER SU MOTOCICLETA Y TERMINÓ APUÑALADO EN CAPITÁN MIRANDA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay