Durante la mañana de este viernes fue una jornada muy importante para el distrito de San Juan del Paraná, ya que se inició un importante trabajo de mantenimiento de unos 700 metros de empedrado que se encontraban en muy mal estado.
Esto ayudará a que los habitantes puedan tener tramos de todo tiempo, ya que el sector es altamente transitando, puesto que conecta la zona urbana con importantes sectores de la localidad.
El intendente, Aldo Lepretti, destacó el inicio de esta obra, y además del inicio de otros tramos de pavimento tipo empedrado que beneficiarán a todos los habitantes.
Por su parte, el presidente de la Junta Municipal, Christian Ríos, manifestó que el trabajo coordinado en la micro planificación está dando buenos resultados a favor de la ciudadanía.
Una importante cantidad de vecinos destacaron el compromiso del ejecutivo para mejorar la infraestructura vial.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay