El Hospital Regional de Encarnación trabaja en la garantía de un entorno saludable y seguro para pacientes con trabajos de desinfección y control de plagas.
El Dr. Jorge Ayala, Director del Hospital Regional de Encarnación, destacó la importancia de esta iniciativa para mantener un ambiente hospitalario libre de plagas. «Es crucial que nuestro hospital sea un lugar seguro y saludable para todos los que lo visitan y trabajan aquí. La erradicación constante de plagas es fundamental para garantizar la integridad de nuestras instalaciones y la salud de nuestros pacientes», afirmó el Dr. Ayala.
Actualmente una empresa tercerizada es responsable de llevar a cabo labores de fumigación y control de plagas de manera regular en el hospital. Este enfoque sistemático garantiza una protección continua contra la presencia de insectos y roedores, minimizando los riesgos de propagación de enfermedades y asegurando un ambiente óptimo para la atención médica.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay