El hecho ocurrió en el edificio Sognare, departamento número 4, durante la noche del 3 de mayo se presume. La víctima, identificada como Sandra María Paiva, denunció el hurto de varios equipos valiosos de su propiedad.
Según el informe policial proporcionado por la Comisaría 3° de Encarnación, los objetos sustraídos incluyen una notebook de la marca Samsung, una PC y una fotocopiadora, todos pertenecientes a Paiva. El ingreso al departamento se habría producido tras forzar la puerta trasera, lo que fue descubierto por una amiga de la víctima al día siguiente, al percatarse del desorden en el lugar.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del autor o autores del hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay