En la tarde de ayer, a las 13:30 horas, personal policial proveniente de la Comisaría 49° Guasu Ygua en el distrito de San Pedro del Paraná halló un vehículo en la Compañía San José Potrero de esa localidad.
El rodado, identificado como un Toyota Noah de color perla con chapa BFC795, el cual había sido reportado como hurtado en la capital del país, el pasado 17 de abril de 2024 por su propietario, Richard Nicolás Portillo Acosta, fue encontrado completamente incinerado al costado del camino. El reporte inicial llegó a través de un transeúnte que avistó el vehículo en llamas.
El personal policial, encabezado por el Suboficial Mayor P.S. Eusebio Attiz, se desplazó de inmediato al lugar para constatar la situación. A pesar de los esfuerzos, hasta el momento se desconocen las circunstancias que llevaron al incendio del vehículo.
Ante este hallazgo, se ha dado participación a los departamentos de Investigaciones y Criminalística, así como se ha informado al Agente Fiscal Abog. Ever García para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay