Desde el Centro de Operaciones de Emergencia de la ciudad de Encarnación, reportaron que las lluvias persistirán en principio hasta el sábado en la región.
Jorge Martin, mencionó que solamente hoy ya hay 150 milímetros de agua caída y sumado a lo de ayer se llega a 162 milímetros. En ese sentido también se reportan 300 familias afectadas indirectamente y otras 50 de manera directa.
Si bien ya estaba previsto que lloviera de tal manera, en distintos puntos de la ciudad la infraestructura no es la adecuada para paliar la situación, por lo que no descarta que muchas familias sean evacuadas.
Piden a las personas que tomen precaución al menos hasta el sábado, que sería el momento del cese de las intensas lluvias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay