Durante la mañana de este jueves, un motociclista que circulaba por una calle empedrada del barrio San Miguel en el distrito de Cambyretá, se salvó de milagro luego de que un árbol de 30 metros aproximadamente se le cayera encima.
El afectado, identificado como Roberto Ramón Zayas Lezcano, circulaba a bordo de su motocicleta cuando de repente el árbol se desplomó sobre su humanidad.
Si bien sufrió heridas de consideración, se encontraba estable y pudo relatar lo sucedido antes de ser derivado al Hospital Regional de Encarnación para su atención médica. La motocicleta quedó con cuantiosos daños materiales y los bomberos trabajan en el lugar para quitar las grandes ramificaciones de árbol que obstaculizan el paso.
Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 101°, quienes también trabajaron en el lugar para auxiliar al motociclista.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay