En un incidente lamentable, Hugo Wenceslao Florentín Villalba, de 57 años, resultó herido por arma blanca durante una discusión en su propia vivienda, ubicada en el Barrio Santo Domingo de Encarnación.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 19:30 horas, mientras Villalba se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de su hijo, Roberto Ramón López Armoa, de 24 años. Según el relato de la víctima, tras una acalorada discusión, su hijo desenfundó un cuchillo y lo hirió en el brazo izquierdo antes de darse a la fuga.
Tras el incidente, Villalba fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación para recibir atención médica por la herida cortante sufrida.
Las autoridades policiales, están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de Roberto Ramón López Armoa y esclarecer los detalles de este suceso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay