El automóvil en cuestión, un Toyota Corolla de color blanco con la chapa N° BOZ211, propiedad de Darío Ramón Cano Bogarín, de 36 años de edad y residente en el mencionado barrio, habría desaparecido en circunstancias aún no esclarecidas.
Según el relato de la víctima, el Sr. Cano Bogarín estacionó su vehículo frente a su domicilio el 25 de abril de 2024, a las 21:00 horas, para luego retirarse a descansar. Sin embargo, al dirigirse hacia su automóvil a las 06:00 horas del día siguiente, descubrió con sorpresa su ausencia, sin tener conocimiento sobre la identidad de los posibles perpetradores.
Ante esta situación, se dio aviso al personal del Departamento de Investigaciones, quienes tomaron cartas en el asunto e informaron al Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay