Un presunto hecho de hurto agravado sacudió la tranquilidad del Barrio Las Carmelitas de Cambyretá ayer, entre las 11:00 y las 12:00 horas, en una residencia ubicada en la intersección de Los Laureles y la Ruta 14.
Según el reporte de la Comisaría 101° San Miguel Kurusu, la víctima, identificada como Makoto Sugamata Matsumoto, de 58 años y residente en el lugar, denunció la sustracción de varios elementos de valor de su hogar.
Entre lo reportado se encuentra la cantidad de 1.000.000 de guaraníes en efectivo, una notebook de 15 pulgadas y un DVR de la cámara de circuito cerrado.
El modus operandi señalado por Matsumoto involucra a tres individuos de sexo masculino, todos vestidos con prendas oscuras y con el rostro cubierto, así como con guantes. La alerta del suceso fue recibida a través del Sistema 911, lo que permitió la pronta intervención del personal policial.
La víctima relató que salió de su hogar alrededor de las 07:10 horas y regresó a las 13:50 horas, momento en el cual descubrió que el portón de acceso a su residencia había sido violentado. Al ingresar, constató la ausencia de los objetos mencionados.
Para obtener más detalles sobre el incidente, Matsumoto revisó las imágenes de circuito cerrado de su vivienda a través de una aplicación en su dispositivo móvil, logrando visualizar la hora exacta y las circunstancias del hurto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay