En un operativo conjunto entre la Dirección General de Prevención y Represión del Contrabando y el Comercio Ilícito (DNIT) y la Dirección de Delitos Económicos, realizado este viernes en la ciudad de Encarnación, se logró la incautación de un camión y mercancías de manera ilegal.
El vehículo intervenido es un camión de la marca Mercedes Benz, con chapa BHV348 y color blanco, el cual transportaba 200 bolsas de fertilizantes. Estas mercancías fueron remitidas a la administración de Aduana de Encarnación para su guarda y custodia.
El conductor del camión, identificado como Derlis Baldovino Morinigo Paiva, presentó una remisión correspondiente a la empresa Agro Paraná , la cual, tras una verificación en el sistema, se determinó que carecía de validez.
Ante esta situación, la Agente Fiscal de Turno, Abogada Lorena Castelvi, dispuso que tanto el camión como las mercancías permanezcan bajo guarda y custodia en la mencionada Administración de Aduana, mientras que el conductor fue liberado para prestar declaración posteriormente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay