Con el objetivo de garantizar una mayor confiabilidad y calidad en el suministro eléctrico para 3.200 clientes de las localidades de Carlos Antonio López, Maestro Fermín, Colonia Tirol y Kressburgo en el departamento de Itapúa, la ANDE llevó a cabo la modernización de su sistema eléctrico.
El Ing. Ricardo Rondelli, comentó que el trabajo consistió en el cambio de conductores de dos líneas de Media Tensión desnuda por conductores protegidos desde la Subestación Carlos Antonio López hasta la zona de Kressburgo, en un tramo de 50 kilómetros, doble terna.
Estos trabajos se realizan en distintos puntos del país con el fin de garantizar un servicio eléctrico de calidad que contribuya a una mejor calidad de vida para la ciudadanía paraguaya y al desarrollo económico de la zona.
Los mismos se realizan a través de la Licitación Pública Nacional 1549/20 para la «Ejecución de Obras de Ampliación y Adecuación de Alimentadores del Sistema Eléctrico de Distribución en el Sistema Sur, bajo la modalidad de Contrato Abierto».
Por otra parte, el ingeniero también mencionó que llevan a cabo importantes trabajos en María Auxiliadora que beneficiará sobre todo a los productores de la zona con un mejor servicio de energía.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay