El hecho ocurrió siendo las 19:20 horas del domingo en un inquilinato ubicado sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción del Barrio Mboi Ka´e de la ciudad de Encarnación.
Fue aprehendido Bernardo Ariel Rotela Zotelo de 41 años, quien fija domicilio en el Barrio San Miguel de Obligado.
Supuestamente este hombre se enteró que su ex pareja se encontraba en el inquilinato con otro hombre y a raíz de los celos decidió irrumpir en el lugar y propinar golpes de puño a la señorita P.I.G.A.
El hombre que la acompañaba, N. D. V. G, aparentemente recibió un botellazo en la cabeza cuando intentó evitar la pelea. En ese momento, la madre de la agredida fue alertada de lo que estaba sucediendo y también acudió al sitio para evitar que su hija siga siendo golpeada, pero al llegar también fue víctima de la ira incontenible de Rotela Zotelo.
Los agentes policiales al ser alertados del hecho, acudieron rápidamente al lugar y realizaron la aprehensión del sindicado, quien no opuso resistencia al procedimiento. Según el supuesto agresor, aún seguía manteniendo una relación con Patricia, por ese motivo se sintió traicionado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay