El Concejal Municipal de la ciudad de Encarnación, Eduardo Florentín, habló de los recorridos que realizó por distintos barrios para verificar la situación de las obras por las cuales la Municipalidad ha pagado y deberían encontrarse en tiempo de plena ejecución o, en muchos casos, ya culminadas.
“Lamentablemente nos encontramos con la situación de que las obras adjudicadas por la Municipalidad de Encarnación en los meses de julio y diciembre del año pasado muestran muy poco avance, con pésima calidad fuera de todas las especificaciones que están en el pliego de bases y condiciones, en algunos casos inconclusos hace meses y perjudican a los vecinos. Manifestó Eduardo Florentín.
“En todos los recorridos que hicimos nunca encontramos gente trabajando, en varias obras tenemos empedrados virtuales, es decir empedrados que ni siquiera empezaron, cuyas obras no existen y las empresas recibieron dinero de Encarnación.” Sentenció el edil.
Por otra parte, tampoco encuentra explicaciones de como 9 de los concejales municipales votaron por la aprobación de la ejecución presupuestaria, teniendo en cuenta las tamañas irregularidades que se presentan en muchos barrios de la ciudad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay