En el marco del desarrollo de las actividades del Director Paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, el Licenciado Luis Benítez, llegó hasta la localidad de Nueva Alborada para abordar el problema de la falta de provisión de agua potable en Puerto Paraíso.
Esto se pudo mediante la gestión del Intendente Óscar Martinez, quien solicitó la presencia del Director de la Binacional Martinez agradeció la predisposición del gobierno para poder poner fin a este gran inconveniente.
Por otra parte, el ejecutivo recordó que Nueva Alborada fue afectada en unas 5.000 hectáreas a consecuencia de la construcción de la represa por lo que también merecen ser asistidos por la EBY.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay