El Intendente de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, ha logrado un importante avance en la mejora de la infraestructura urbana de la ciudad mediante gestiones exitosas ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Gracias a estas gestiones, se ha procedido a la reparación de alumbrado público en el barrio San Francisco y en varios sectores de la Costanera, con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a la ciudadanía durante la temporada de días santos.
La reparación de los alumbrados públicos no solo mejora la visibilidad en las calles y espacios públicos, sino que también contribuye a disminuir los riesgos de accidentes y actos delictivos, garantizando así un entorno más seguro para todos.
La iluminación adecuada en espacios públicos es esencial para promover la vida nocturna, fomentar la actividad económica y social, y fortalecer el sentido de pertenencia y seguridad de los ciudadanos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay