El día de ayer, se presume que entre la noche y la madrugada, una vivienda del Barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Encarnación, fue objeto de un hurto que tuvo como víctima a la propietaria, Felipa Aurora Escobar Espinoza.
Según el reporte de la Comisaría 40° de San Isidro, los objetos sustraídos incluyen una planchita de pelo, un secador de pelo, una máquina de hacer rulos y una laptop. Además, informó la desaparición de una cadenita de oro, un reloj para dama y una suma considerable de dinero en efectivo, totalizando 11.000.000 de guaraníes.
El hurto fue descubierto por la propia víctima, quien al regresar a su hogar en horas de la madrugada, notó que la puerta de blindex de su residencia estaba abierta. Al adentrarse, evidenció el accionar de los delincuentes.
La denuncia fue formalmente presentada por la Escobar Espinoza ante las autoridades policiales, quienes ahora se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los responsables de este acto delictivo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay