El hecho ocurrió durante la noche de ayer sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 38 del distrito de trinidad.
Estuvieron involucrados en el siniestro vial una motocicleta de la marca Star, modelo SK 125, guiada por Alexander Onofre Flores Sosa de 22 años , quien según el reporte policial habría impactó contra dos peatones, Juana Bautista Giménez Armoa de 45 años, quien iba acompañado de su hijo menor de 7 años.
Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 30°, quienes tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar donde las víctimas fueron auxiliadas por personal del Cuerpo Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Obligado.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Maria del Carmen Palazón, mientras que la motocicleta fue depositada en la sede policial.
Según el informe policial, el motociclista manifestó que circulaba por la banquina sin luz, por lo que no pudo visualizar a los peatones y los terminó atropellando. Cabe resaltar que tampoco fue sometido a la prueba de alcotest por la gravedad de sus heridas.
La motocicleta además no tenía chapa y aparentemente, el chasis estaba adulterado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay