El hecho habría ocurrido en una vivienda ubicada en el Barrio Republicano del distrito de Mayor Otaño.
Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 19°, quienes tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, de inmediato acudieron hasta la USF De Mayor Otaño, donde dialogaron con la Lic. Diana Cáceres, personal de guardia del Centro Asistencial, quien manifestó que llegó al lugar un padre con su hijo en brazos ya sin signos de vida.
La criatura que había nacido el 12 de febrero pasado, los uniformados dialogaron con la madre del bebé, la cual relató que había levantado a su hijo de la cuna como para amamantarlo en la cama, luego se habría quedado dormida y tras despertarse supuestamente ya lo encontró sin signos de vida.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay