El Gobernador de Itapúa, Javier Pereira Rieve, habló de los compromisos pendientes de la Entidad Binacional Yacyretá con distritos ribereños.
En ese sentido, resaltó la preocupante situación financiera de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y sus compromisos pendientes con los distritos a lo largo de la ribera del Río Paraná. Desde Encarnación hasta Mayor Otaño, Pereira hizo hincapié en la importancia de abordar de manera urgente los compromisos pendientes.
Si bien hizo alusión a la complejidad económica actual de la institución por las deudas que mantiene la República Argentina con el lado paraguayo. Sin embargo, se mostró optimista con que todo mejorará y podrán culminarse las obras pendientes de la EBY en varios distritos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay