La administración municipal de la ciudad de Encarnación, que desde todo el periodo actual y el anterior viene registrando hechos insólitos y sospechosos, volvió a “hacer de las suyas”, rompiendo veredas de vecinos sobre la calle Villarrica de Encarnación para construir otras veredas.
,Elenita Dudkiewicz, una vecina de la calle Villarrica,comentó su experiencia con lo sucedido alegando primeramente que nadie le consultó para romper su vereda que tanto le gustaba, Para colmo ahora van a construir una de cemento por lo que tendrá que comprar una hidrolavadora para limpiar correctamente, además las obras arruinaron las pinturas exteriores de su domicilio.
Por otra parte, la vecina inconforme también manifestó que le parece insólito que hayan realizado esa obra en ese sector, teniendo en cuenta que allí no hay ningún comercio con significativa convocatoria de personas, ni tampoco mucho tránsito de peatones, sólo hay un hotel y luego viviendas particulares.
“Le llame varias veces al Intendente Luis Yd, le envié mensajes y luego me contestó con un montón de inconsistencias, diciéndome que cuando las obras se hicieron frente a su casa no hubo desastres.” Manifestó Elenita.
Por esta obra la Municipalidad de Encarnación va a gastar más de 879 millones de guaraníes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay