El día de ayer siendo las 14 horas aproximadamente, en la Oficina del Departamento de Investigaciones de la ciudad de Encarnación recepcionaron un oficio emanado por el juez Miguel Oscar López Sosa.
En dicho oficio ordena la inmediata libertad del Suboficial Inspector Juan Manuel Silva Sarabia de 37 años, quien recientemente había sido detenido con objetos hurtados en la jurisdicción de la Comisaría 106°, dónde precisamente presta servicios.
El efectivo policial había sido detenido tras el allanamiento de su vivienda y la causa estaba caratulada por un supuesto hecho de reducción.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay