Una nueva denuncia de una supuesta estafa por sobrefacturación fue realizada por una familia de la provincia de Corrientes, Argentina contra el local comercial denominado Río Electrónica en el circuito comercial de Encarnación.
Según relató la señora Constanza, ella vino a Encarnación con su esposo y sus hijos con las intenciones de comprar dos teléfonos de determinadas marcas de alta gama, sin embargo al llegar al comercio mencionado, el vendedor le argumentó que esos modelos de teléfono no tenían señal en la República Argentina, por lo que de manera insistente comenzaron a ofrecerle dos teléfonos de gama mucho menor a la cual había solicitado hasta converla de adquirirlos señalando en todo momento que tenían costos similares pero con mejores prestaciones.
Por los teléfonos, uno de la marca Realme y el otro de la marca Redmi, abonó la suma de 1.600 dólares. Al salir con su compra y recorrer otros comercios se percató de que cada uno no valía más de 200 dólares como mucho, por ese motivo decidió retornar nuevamente al comercio y realizar el reclamo para un cambio y abonar más dinero si fuese necesario pero llevar el teléfono de alta gama. Con excusas le pidieron que volviera otro día y le harían el cambio en presencia del dueño del comercio pero al volver días después, la versión de los vendedores cambió y ya no quisieron recibir reclamo alguno.
Cuando las víctimas ofuscadas por el engaño anunciaron que denunciarían al comercio, el propietario sin mucho empacho y haciendo alarde les habría dicho: “Denunciá si querés, total nosotros le pagamos al fiscal, cambiamos el cartel y ya solucionamos.”
Ante tremenda indignación la mujer decidió hacer público su reclamo, realizar la denuncia en Argentina y Paraguay, además de esperar que la justicia actúe.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay