La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI) se prepara para el inicio del año académico 2024 con una oferta académica destacada. Guillermo D´Angelo, director de la carrera de Administración de Empresas, comparte detalles sobre las carreras que han marcado la historia universitaria de Encarnación.
La oferta académica incluye la carrera pionera de Contador Público Nacional, que inauguró la historia universitaria en 1962. Además, se destacan la Licenciatura en Administración de Empresas, la Licenciatura en Comercio Internacional y la Licenciatura en Economía. Estas carreras han formado a profesionales exitosos no solo en términos técnicos, sino también en habilidades personales, situándolos en puestos destacados en diversas organizaciones y emprendimientos.
D´Angelo enfatiza el compromiso de la facultad con la formación integral de los estudiantes. Se ha implementado un programa integral de liderazgo sin costo para los alumnos, abordando aspectos como habilidades sociales, liderazgo, pensamiento analítico y estratégico, y creatividad.
La Facultad de Ciencias Económicas, con más de 26 años de trayectoria, se enorgullece de ser una comunidad educativa abierta a la innovación y al diálogo constante con docentes, estudiantes y la comunidad en general. La constante revisión de las mallas curriculares y la implementación de mejoras demuestran su compromiso con la calidad educativa.
Las inscripciones continúan, y las clases están programadas para iniciar el 19 de febrero. La facultad se esfuerza por brindar a los estudiantes una experiencia enriquecedora y está abierta para recibir a aquellos que deseen unirse a la familia de la UCI.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay