El hecho ocurrió siendo las 23:40 horas sobre la ruta PY06 a la altura del Km 37 del Distrito de Trinidad.
En el siniestro vial estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota modelo Sprinter, guiado por Carlos Antonio Rivarola Martinez y una motocicleta de la marca Taiga que iba al mando de quién en vida fuera Armindo Cabrera Peralta de 25 años, el cual iba acompañado de Ramón Benítez Armoa de 32 años.
Intervinieron Agentes Policiales de la Comisaría 30°, quienes tomaron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato acudieron al lugar, encontrando el automóvil y la motocicleta incendiados. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Distrito de Trinidad acudió sofocaron las llamas, mientras que el conductor del biciclo se encontraba tendido en el suelo ya sin signos de vida.
Por su parte, el acompañante fue auxiliado y trasladado por los Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación para su asistencia médica. Se hicieron presentes en el lugar el Agente Fiscal Abog. Luis Albertini, y el médico forense Dr. Aldo Vono ALDO VON Knobloch, este último diagnosticó la posible causa de muerte de Armindo Cabrera como “Múltiples Fracturas”.
También se hizo presente en el lugar personal de la Patrulla Caminera, que realizó la prueba de alcotest al conductor del automóvil Carlos Antonio Rivarola Martínez, el cual arrojó como resultado positivo con 1,090 mg/l de alcohol en su organismo. Por disposición del agente fiscal el occiso fue entregado a sus familiares, mientras que el conductor del automóvil fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 12° Hohenau, además los vehículos involucrados fueron incautados y trasladados hasta la Comisaría 30°.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay